Scott & Irwin es un estudio de innovación dedicado a crear experiencias digitales interactivas basadas en tecnologías XR (realidad extendida), con el objetivo de transformar cómo las empresas conectan con sus clientes, presentan sus productos y optimizan sus procesos.
Con sede principal en Donostia y oficinas en Londres y Barcelona, combina creatividad y tecnología para ofrecer soluciones plug & play que acercan el mundo de las experiencias inmersivas a un público diverso.
Su propuesta incluye la generación de Activos Digitales Interactivos (IDAs) mediante modelado 3D y escaneo, optimizando procesos para digitalizar productos, espacios y procesos un 55% más rápido que las soluciones actuales. Además, ha desarrollado The Irwin Wall y The Irwin Table, dos productos interactivos y personalizables que redefinen la comunicación empresarial y ofrecen experiencias inmersivas únicas. Asimismo, integra tecnologías emergentes como realidad aumentada, realidad virtual y soluciones holográficas, junto con herramientas consolidadas, para ofrecer soluciones personalizadas y de alto impacto.